lunes, 26 de octubre de 2015

Cómo citar mediante el formato APA usando Microsoft Word


      El formato APA, es un estándar utilizado para citar a autores dentro de nuestros trabajos. El formato APA para muchos de nosotros se nos dificulta o no entendemos muy bien exactamente cómo y cuándo usarlo. Y la "cosa" se complica al momento de escribirlo ¿Cómo hacerlo? Pues se tiene que seguir un cierto patrón y aveces la mayoría de nuestras fuentes consultadas son artículos, vídeos o documentos publicados en Internet y con ello se nos dificulta más y optamos con sólo copiar y pegar el enlace y formamos nuestra bibliografía. Y nos olvidamos de citar dentro de nuestro documento a autores o a los generadores propietarios de dicha información.

     Para qué te sirve el formato APA, en primer término sirve para darle mas credibilidad a tu trabajo, en segundo para que tus trabajos sean más profesionales, en tercero con ello evitas el plagio y cuarto le estás dando el crédito que se merece al autor.

     Usa APA como una muy buena opción de aquí en adelante en todos tus trabajos. En el presente vídeo se muestra como hacer uso de él y qué tan fácil es generarlo a través del procesador de textos Microsoft Word.


Si fue de utilidad el vídeo te invito a que dejes tus comentarios. Así mismo puedes compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario